Maestría en Dirección de Comunicación Corporativa

Maestría en Dirección de Comunicación Corporativa

Solicitar Información

Características de la Maestría/Posgrado

  • Dedicación: Equivalente a 60 créditos ECTS
  • Fecha de inicio: 19 de Noviembre 2013
  • Duración: 12 meses
  • Metodología: Online

Ventajas de la Maestría en Dirección de Comunicación Corporativa

Construye una imagen y reputación corporativas en sinergia con los objetivos de la empresa.
Desarrolla habilidades directivas y técnicas de gestión de las Relaciones Públicas en diversas situaciones.
Potencia los beneficios de la Responsabilidad Social Corporativa.

Hasta hace poco, los medios de comunicación permitían comunicarnos con clientes y usuarios de una manera unidireccional y con poco feedback por parte de ellos. Ahora con los avances tecnológicos, nos permite tener un nuevo ecosistema comunicativo, que ha cambiado abismalmente la manera de interactuar. Ahora se requieren herramientas que permitan gestionar estrategias de comunicación innovadoras, creativas y con un claro enfoque de relaciones públicas.

Por este motivo, el Director de Comunicación tiene una mayor relevancia en las empresas y la maestría está pensada para preparar al DIRCOM a afrontar los retos que este cambio de paradigma representa.

Objetivos

La Maestría en Dirección de Comunicación Corporativa permite tener los elementos necesarios para poder equilibrar la información con el arte de comunicar.

Los objetivos de la Maestría son:

Todo ello con el aval de la Metodología en Línea de OBS, la cual se encuentra plenamente registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual.